Resetear Password

click to enable zoom
Cargando Mapa
No hemos encontrado ningún resultado
ampliar
Busqueda Avanzada
Resultados de busqueda

Terminos y condiciones

Condiciones de uso de SeaRural.com

I – Titularidad del Portal

HUMANS & ADVENTURES SL ( En adelante “SeaRural” con domicilio en Camino Valseca Nº 19, 40196 La Lastrilla , SEGOVIA, inscrita en el Registro Mercantil de Segovia T 274, F165, S 8, H SG 6096 es la titular del portal www.searural.com, (en adelante, el “Portal”).

Por la mera utilización del portal navegando a través de éste, se le atribuye la condición de “Usuario” aceptando las condiciones incluidas en éste aviso legal. El Usuario se compromete a leer atentamente las Condiciones de uso cada vez que se utilice el portal, ya que éste puede contener modificaciones desde su última visita.

II – Objeto de las Condiciones de uso

La finalidad de las Condiciones de uso es regular las condiciones para la utilización del Portal, sus contenidos y sus servicios gratuitos o de pago. Este aviso legal regula las condiciones para los dos tipos de usuarios del portal, los propietarios anunciantes y los viajeros.

III – Condiciones de uso del Portal

SeaRural se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Las opiniones enviadas por los usuarios son opiniones individuales y altamente subjetivas que corresponden al Usuario que las publicó y no a SeaRural. El Portal se reserva el derecho a suspender o eliminar cualquier opinión que considere oportuna así como requerir información a los autores para verificar su autenticidad.

SeaRural no se hace responsable de las opiniones realizadas por el Usuario obligándose éste último a no publicar opiniones:

  1. Que no correspondan a experiencias propias tras alojarse en el establecimiento.
  2. Difamatorias, inexactas, falsas, abusivas, injuriosas, obscenas, irreverentes, ofensivas, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadoras, racistas, sexistas, discriminatorias por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente, y/o ilegales o infractoras de derechos de terceros.
  3. Transmisoras de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, o mailings masivos no solicitados, falsas, engañosas o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa.
  4. Que suministren información práctica sobre actividades ilegales.
  5. Que conlleven cualquier actividad publicitaria o comercial, incluso aunque no haya contraprestación monetaria.
  6. Que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del titular de los derechos.
  7. Que estén duplicadas. Cada Usuario podrá poner únicamente una sola opinión sobre cada alojamiento. En el caso de estancias de grupos, sólo se permitirá una opinión por estancia.
  8. Que sean creadas por el propietario del alojamiento de que se opina. En este caso, si se detecta que algún propietario escribe opiniones sobre sus alojamientos, podrá ser desactivado permanentemente su sistema de opiniones para sus alojamientos e incluso ser dado de baja del portal.

El Usuario responderá frente a SeaRural o frente al propietario del alojamiento, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones. La web permite la publicación de opiniones, positivas o negativas, sobre alojamientos rurales, pero SeaRural no interviene en las opiniones de los Usuarios y no se hace responsable ni garantiza la veracidad y exactitud de las opiniones que se puedan exponer en su web.

Asimismo el propietario de un alojamiento anunciado en SeaRural podrá:

  1. Activar o desactivar en cualquier momento el sistema de opiniones de su ficha ocultando o mostrando todas las opiniones tanto buenas como malas.
  2. Impugnar cualquier opinión realizada sobre sus alojamientos anunciados, para indicar si un viajero que opinó no estuvo nunca en el alojamiento. SeaRural solicitará al viajero toda la información necesaria para demostrar su estancia en el alojamiento. Durante este proceso la opinión no será visible en el portal.
  3. Certificar las opiniones de los viajeros que sí estuvieron en su alojamiento para que éstas indiquen ese hecho.

IV – Propiedad intelectual

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de SeaRural sin consentimiento expreso y por escrito. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que SeaRural ofrece, en particular cuando publique imágenes, de las que asegura tener derechos para su uso.

SeaRural no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de su Portal que afecten a terceros.

  • Búsqueda Avanzada